Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa

¡¡¡Exclusividad, espacios amplios, máximas calidades, intimidad, ambiente único!!!

Pórticosur
  954 37 39 06
1.675.000 €
Proponer un precio
¡¡¡Exclusividad, espacios amplios, máximas calidades, ambiente único!!!
Aquí os presento este esplendido chalet que se encuentra en el privilegiado barrio de Santa Clara, una de las mejores zonas para vivir en Sevilla.
Se trata de una chalet de 633 m2 construido sobre una parcela de 816 m2. Esta amplitud de espacios en el Chalet hace que la vida que se desarrolle en él sea mucho más confortable, sencilla.
Espacios amplios, techos altos, máxima luminosidad definen este conjunto de líneas que conforman esta singular edificación donde se ha cuidado al máximo cada detalle. Con un concepto claramente minimalista donde su primera sensación es de calma, amplitud, sencillez…. Se ha cuidado al máximo cada uno de los elementos que conforman esta singular edificación. Entre estos podemos destacar: Ventanas de máxima seguridad con aislamiento térmico y acústico (prácticamente insonorizado del exterior), calefacción central en toda la casa, aire acondicionado centralizado, solería de mármol de máxima calidad… Es un goce poder disfrutarlo día a día.
La distribución se compone de dos plantas más la planta sótano. El chalet se encuentra rodeado de una zona verde. Dispone de un amplio hall de entrada accediendo a un amplio patio interior que le da gran luminosidad a su conjunto. Al principio del Hall se sitúan a cada lado dos amplias habitaciones que hacen las veces de dormitorios (la de la izquierda con cuarto de baño incluido), y a su derecha otra que puede hacer también las veces de despacho (como se encuentra en la actualidad). Desde este patio interior se accede, de una parte a un amplio salón comedor de unos 60 m2 aprox. Dividido en dos ambientes: un amplio comedor y un amplio salón con chimenea de diseño incluida. A su vez, este espacio se accede a un amplio porche acristalado que se puede abrir y cerrar completamente, permitiendo interactuar con el jardín en la celebración de cualquier fiesta o evento y/o también con la piscina climatizada y cubierta que se encuentra al lado de este.
Desde este patio central se accede también a la moderna cocina de diseño, estando provista de electrodomésticos de máxima calidad.
En la planta alta dispone de 4 dormitorios todos ellos con terraza exterior. La suit principal o dormitorio principal de la casa es un espacio muy amplio dotado de un amplio vestidor, una terraza de unos 50 m2 y amplio cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje incluida. El resto de la planta alta se compone de 3 dormitorios amplios todos ellos dotados de armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción, con acceso todos ellos a terrazas exteriores. El resto de la planta por dos cuartos de baños.
En el sótano dispone de un amplio garaje con acceso hasta 5 vehículos. En la actualidad, se encuentra conformado como una galería de arte. También dispone de amplias dependencias, tales como un cuarto de plancha de unos 20 m2 aprox., Una sala de unos 30 m2 que puede configurarse como un gimnasio a gusto de sus inquilinos y una sala bastante amplia que permitiría las reuniones de amigos siendo un buen espacio para poder disfrutar un partido de futbol bien del Sevilla o del Betis. También dispone de espacios adicionales tales como un trastero, leñera, cuarto de baño y cuarto de depósitos y depuradora de la piscina.
También en esta casa, podemos disfrutar de su piscina cubierta dotada de las máximas calidades. Dispone de agua salada, climatizada y efectos de olas.
Te acompañaremos, informaremos y estaremos a tú lado durante todo el proceso de compra para que te resulte los más fácil posible obtener tú Hogar.
Un Hogar para vivir.

Gastos de notaría, impuestos, registro no incluidos en precio.
D. I. A. (documento informativo abreviado) a disposición del cliente.
Honorarios Agencia incluidos en P.V,.P

   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 V6780  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Chalet  
Ciudad  
 Sevilla  
Zona 
 Santa Clara  
Superficie Útil 
 600 m2  
Superficie Construida 
 633 m2  
Superficie parcela  
 816 m2  
Superficie terraza  
 60 m2  
Tipo Exterior 
 Todo exterior  
Conservación 
 Reformado  
Habitaciones 
 6  
Baños 
 6  
Aseos 
 2  
Antigüedad 
 2011  
Tipo Cocina 
 Salón Cocina - Equipada  
Tipo Calefacción 
 Pre-instalación Gas Natural  
Agua Caliente 
 Gas Natural  
Carpintería Interior 
 Lacado blanco  
Carpintería Exterior 
 Insonorizadas  
Tipo Suelo  
 Mármol  
Vistas  
 Al Parque  
Nº de plantas 
 3  
 Balcón
 Calefac Central
 Aire Acond. Central
 Garaje Incluido
 Patio
 Línea Telefónica
 Solárium
 Terraza
 Arma. Empotrados
 Trastero
 Puerta Blindada
 Calefacción
 Aire Acondicionado
 Video Portero
 Piscina Propia
 Luz
 Lavandería
 Chimenea
 Pérgola
 Parking Incluido
 Riego Auto.
 Terraza Acrist.
 Puertas Auto
 Alarma
 T.v.
 Todo Exterior
 Mirador
 Jardín
 Sótano
 Bomba Frio Calor
 Luminoso
 Garaje Doble
 Hidromasaje
 Preinst. H. Musi
 Vistas Despejadas
 Electrodomésticos
 Zonas Verdes
 Vallado
 Arboles
 Autobuses
 Centros Comerciales
 Colegios
 Vistas
 Hospitales
 Tren
 Zonas Infantiles
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla